Los muffins nido de pascua, son dulces muy sabrosos que se preparan en pocos minutos, que se pueden decorar con huevitos colorados rellenos de chocolate, que los harán aún mejores y más deliciosos.
Estos muffins nido de pascua te quedaran muy suaves y fragantes gracias al aroma de naranja, puedes prepararlos para una fiesta en casa o incluso para un picnic. Los muffins nido de pascua también son una excelente idea para decorar la mesa o para engreír a los niños. Decóralos con coloridos huevos de pascua o incluso con simples huevos de chocolate.
Ingredientes:
- 3 huevos
- un frasco de yogurt de fruta de 125 g
- 150 g de azúcar
- 80 ml de aceite de girasol
- 280 g de harina
- una bolsita de polvo de hornear
- un frasco de esencia de naranja
- Crema de avellana para decorar.
- huevitos coloridos de pascua
Preparación de muffins nido de pascua
- Para comenzar, en un bowl, agregamos los huevos y el azúcar, y comenzamos a batirlos con un tenedor.
- Luego Agregamos el yogurt y el aceite. Y continuamos mezclando.
- Ahora vierte la harina poco a poco y sigue mezclando homogéneamente.
- Por ultimo agrega, el frasco de esencia de naranja y la bolsita de levadura para pasteles.
- Cogemos el molde para muffins con los moldes de papel. Transferimos la masa a los moldes, llenamos de cada molde. Si contamos con un horno ventilado cocinamos a 170 grados durante 20 minutos, y en el horno estático a 180 grados durante 20 minutos. Una vez listos, retiramos del horno y dejamos enfriar.
- Decoramos los muffins con la crema de avellanas: transferimos la crema de avellanas a una manga de pastelería y decoramos los muffins dando una forma de nidos de crema con avellanas.
- En este punto agregamos los huevitos de pascua de colores. ¡Nuestros muffins de nidos de pascua están listos para ser traídos a la mesa y saborearlos!