Saltar al contenido
Receta para hoy

Receta de mini pavlova a la fruta [VIDEO]

Los mini pavlova son dulces exquisitos y escénicos. La receta tradicional es el pastel de Pavlova y viene de Nueva Zelanda. Los pavlova tienen mucho en común con los Meringhe, están rellenos de nata y fruta fresca.

Usted puede preparar mil variantes diferentes, aquí en recetaparahoy.com están los ingredientes y la receta para preparar 9 mini pavlova.

Ingredientes:

  • 3 claras de huevo
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 180 g de azúcar
  • 15 g de almidón de maíz
  • 200 ml de nata azucarada
  • 200 g de crema de queso (tipo Philadelphia)
  • Topping, fruta fresca, copos de chocolate para adornar

Preparación de mini pavlova a la fruta

  1. En un recipiente grande separamos las claras de huevo de las yemas.
  2. Añadir una cucharadita de jugo de limón y batir hasta obtener similar a una nieve, agregamos los 180 g. de azúcar un poco a la vez, mientras se sigue mezclando, luego incorporamos los 15 g de maicena.
  3. Tomamos una manga pastelera con la punta de tipo estrella y la llenamos con la mezcla.
  4. Preparamos una bandeja de hornear cubierta con papel de pergamino y damos forma a los dulces. Sólo hacemos dos rondas para obtener una forma vacía en el medio
  5. Ponemos en el horno y dejamos cocer a 120° por una hora y 15 minutos con el horno estático, o en 110 ° por una hora y 15 minutos con el horno ventilado.
  6. Después de cocinar, los postres quedaran crujientes y ligeramente dorados. Dejarlos enfriar completamente preparar el relleno.
  7. Vierta la nata azucarada en un tazón y batir hasta el punto de obtener una nieve constante, luego añada el queso, esparce y continúe mezclándolo.
  8. Ahora llenamos la manga con la crema obtenida y empezamos a llenar el pavlova.
  9. Empezamos llenando desde el centro del agujero, luego decoramos la superficie.
  10. Ahora podemos adornar el mini pavlova como nos gusta. Utilicé el Topping de cereza negra, decorado con bayas, arándanos, fresas y grosellas.
  11. También puedes adornar con chocolate relleno, con copos de chocolate.
  12. El mini pavlova se puede adornar con todas las clases de fruta fresca al gusto, kiwi, plátano, piña, con el grano de la avellana, el chocolate blanco u otros sabores al gusto. ¡hazme saber si la receta te gustaba y cómo las preparaste, Envíame tus comentarios y todas tus fotos!
error: El contenido está protegido!!